FONOS DE CONTACTO BEAUTYSMART

(65) 2 268 371 · WHATSAPP 56 9 6762 2517

Urmeneta N305 OF#1103, Edificio Los Héroes
Región Los Lagos, Puerto Montt - Chile

Acerca de BeautySmart

En BeautySmart nos preocupamos por entregar belleza, salud y bienestar
físico a nuestros pacientes. Verse bien, sentirse Bien.

Somos un centro de cuidado para la mujer, especializado en las diversas áreas de la estética y belleza integral, para ello contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales; todos con experiencia y capacitaciones. Nuestro centro cuenta con una amplia gama de servicios como tratamientos corporales, faciales, de spa y de belleza.


QUE NOS DIFERENCIA

NUESTRA VISIÓN

Ser líderes en la industria de la estética a nivel nacional, reconocidos por constituir un aporte de gran valor a las personas que deseen mejorar su imagen y autoestima.


NUESTRA MISIÓN

Ayudar a las personas a encontrar la armonía y sacar el mejor partido a su aspecto físico, mediante un trabajo de calidad apoyado por profesionales del área de la salud y la estética, comprometidos en entregar un servicio innovador y de primer nivel.

Síguenos en Facebook

¡Te invitamos a descubrir la belleza en BeautySmart®! Un nuevo concepto de Centro de Estética para la mujer, un lugar hecho a tu medida.

No olvides mantenerte conectado en las redes sociales con BeautySmart®. Síguenos en nuestro Fanpage de Facebook para que puedas entregar tu opinión y estes al tanto de novedades, actualizaciones, ofertas entre otros.

Nuestro Equipo

Nos esmeramos en lograr resultados significativos y duraderos que contribuyan
a proyectar una buena imagen de nuestros clientes.

El Equipo Humano de Beautysmart se caracteriza por un alto nivel de conocimientos y experiencia, lo que se combina con una sólida vocación de servicio, compromiso y honestidad, atributos a disposición de nuestros Clientes. En Beautysmart le escuchamos para identificar sus gustos, preferencias y necesidades, luego evaluamos y recomendamos los procedimientos, aplicaciones o tratamientos más apropiados a sus necesidades.

PERSONAL BEAUTYSMART

KINESIÓLOGA, UNIVERSIDAD SAN SEBASTIAN

  • Curso Modelado Y Estetica Corporal, Centro De Docencia E Investigacion Kinadi, Buenos Aires, Argentina
  • Curso De Estetica Facial y Curso de Maquillaje Social, Instituto Body And Beauty, Osorno
  • Curso Maderoterapia, Centro Maderoterapia Chile, Santiago

CINTIA ALVAREZ E.

ESTETICISTA, INSTITUTO INSPROL

  • Peluqueria, Instituto Insprol
  • Experta En Belleza Cuidado De Manos

Suscríbase al Newsletter

Subscribase ahora al newsletter de BeautySmart®. Periodicamente recibrá en su correo
electrónico las últimas actualizaciones de nuestro Blog y promociones exclusivas.

Tu información no se utilizará para ningún otro fin.

Nuestros Servicios

BeautySmart® se especializa diversas áreas de la belleza integral, contamos con un
equipo de profesionales especializados y trabajamos con productos de última generación.

Tratamiento <b>Criolipólisis</b>

Tratamiento Criolipólisis

  • Servicios:: Corporal

TRATAMIENTO CRIOPÓLISIS

Es un nuevo método no invasivo y ambulatorio para reducir la grasa de forma suave y eficiente en
determinadas zonas del cuerpo, produciendo una disminución de apariencia natural de la grasa en las zonas tratadas. Lo que diferencia a este procedimiento, es el uso de una avanzada tecnología de enfriamiento que actúa de manera selectiva sobre el volumen de grasa y elimina las células
grasas mediante un proceso paulatino que no daña los tejidos circundantes.

La criolipólisis se basa en el principio de que las células grasas son más vulnerables a la extracción
de energía (enfriamiento) que los tejidos circundantes. Un aplicador no invasivo se coloca en la zona seleccionada para el tratamiento con el fin de extraer la energía del tejido graso subyacente, mientras se protege la piel, los nervios, los músculos y los demás tejidos. Las células grasas enfriadas comienzan un proceso de apoptosis (muerte celular controlada) y se eliminan paulatinamente, reduciendo el grosor de la capa de grasa.

Durante el procedimiento, se coloca el aplicador no invasivo sobre la superficie de la piel para
administrar frío de manera precisa y controlada para eliminar las células grasas de zonas específicas del cuerpo. A medida que se exponen al enfriamiento, las células comienzan un proceso natural de eliminación celular.

Las células grasas de la zona tratada se eliminan gradualmente a través de los procesos metabólicos normales del organismo, de forma similar a como se elimina la grasa de los alimentos. Como resultado, se produce una reducción del volumen de grasa que se aprecia en la mayoría de pacientes en un período de aproximadamente dos a cuatro meses.

Un procedimiento puede reducir la capa de grasa entre un 20% y un 40%.

Los pacientes pueden comenzar a ver los cambios tres semanas después del tratamiento y comprobarán los resultados más contundentes después de dos meses. Sin embargo, el cuerpo seguirá eliminando las células grasas por un período de hasta cuatro meses. El resultado es permanente siempre que el paciente mantenga su peso.

Masaje con <b>Piedras Calientes</b>

Masaje con Piedras Calientes

  • Servicios:: Spa
MASAJE SHIATZU

MASAJE SHIATZU

Reseña: Es un masaje corporal que se realiza con piedras volcánicas calientes y aceites aromáticos que despiertan los sentidos, siguiendo los canales energéticos del cuerpo. Su objetivo es efectuar un masaje extremadamente relajante y beneficioso para el bienestar general de nuestro cuerpo.

Beneficios que producen las Piedras Calientes:

  • Aumenta el ritmo cardiaco y la respiración de vasos capilares.
  • Los tejidos se relajan a un nivel muy profundo por efecto de la temperatura.
  • Estimula el metabolismo y la eliminación de toxinas.
  • Incrementa el movimiento de los leucocitos reforzando el sistema inmunológico.
  • Ayuda a acelerar el proceso de curación y reparación de tejidos dañados.
  • Tiene un efecto sedante en el sistema nervioso.
  • La aplicación del calor penetra hacia la musculatura y las articulaciones ayudando a tratar molestos dolores, como artritis y reumatismo.
  • Ayuda a la circulación de la energía vital.
Depilación <b>Roll-on</b>

Depilación Roll-on

  • Servicios:: Belleza
DEPILACIÓN ROLL-ON

DEPILACIÓN ROLL-ON

Este método es muy utilizado en Europa, entrando fuertemente en nuestro país hace algunos años. La cera depilatoria a diferencia del sistema tradicional es calentada en cartuchos individuales y desechables, la cual sobre la piel forma una película tipo miel sobre la piel, la que se retira con una banda de genero especial la cual también es desechable extrayendo el bello de raíz. Existen con diferentes propiedades derivadas del chocolate, plátano, manzana, etc. Este método de depilación es recomendable en caso de varices ya que su punto de fusión es bajo.

Beneficios:

  • Piel suave y tersa
  • Mejora el aspecto de la zona depilada
  • Disminuye progresivamente el grosor del bello en piernas
  • Más rapido y mayor higiene
Pedi<b>cure</b>

Pedicure

  • Servicios:: Belleza
PEDICURE

PEDICURE

El cuidado de tus pies también es importante, lucirlos siempre hermosos y saludables no es tan difícil cuando te pones en manos profesionales que dan forma a tus uñas, eliminan durezas y asperezas, además de hidratar la piel de tus pies.

Pasos: higienizar, hidromasaje, limado de uñas, repujado de cutículas, remoción de durezas, exfoliación, esmaltado, crema con masaje.

Tiempo aplicación: 45 minutos aprox.

Manicure con <b>Diseño</b>

Manicure con Diseño

  • Servicios:: Belleza
MANICURE CON DISEÑO

MANICURE CON DISEÑO:

La manicure con diseño está teniendo cada vez más demanda en el mundo de la belleza.Miles de personas acuden a salones especializados buscando quien pueda darle a sus uñas ese toque diferente que tanto están buscando.

Por supuesto, existen ya infinidad de diseños para aplicar, desde los más simples, como una flor, hasta los más complejos, como las letras chinas.Estos se realizan de acuerdo al gusto de cada persona y pueden depender también del largo o ancho de la uña.

Manicure <b>Parafinoterapia</b>

Manicure Parafinoterapia

  • Servicios:: Belleza
MANICURE PARAFINOTERAPIA:

MANICURE PARAFINOTERAPIA:

La terapia con parafina ha sido utilizada por largo tiempo por especialistas en Rehabilitación, Masajistas y en la industria del Spa por sus benéficas propiedades terapéuticas.
Tiempo aplicación: 30 minutos
Beneficios parafinoterapia:

  • Mayor elasticidad de tejidos
  • Eliminación de toxinas de las células
  • Aumento del flujo sanguíneo
  • Mejor funcionar de células de la piel
  • Relajación de músculos rígidos
  • Mejoría de articulaciones artriticas
Auriculo<b>terapia</b>

Auriculoterapia

  • Servicios:: Facial
AURICULOTERAPIA

Partiendo del concepto “en una parte está el todo y el todo está en una parte”, la oreja es el holograma o microcosmos donde se encuentra representado todo el cuerpo humano y sus funciones, en ella convergen todos los canales de energía del cuerpo (“meridianos” en acupuntura).

Es empleada exitosamente en tratamientos de control de peso, pues mantiene al paciente relajado y con buena predisposición para llevar adelante su guía de alimentación.

En estos días de constantes prisas, tensiones y estrés, la auriculoterapia resurge como una buena alternativa que evita el uso de drogas y sustancias peligrosas, sobre todo para tratar padecimientos de tipo nervioso, y articulares.

Atención <b>nutricional integral</b>

Atención nutricional integral

  • Servicios:: Nutrición
ATENCIÓN NUTRICIONAL INTEGRAL

Consiste en brindar una atención nutricional completa, individualizada y adaptada a las necesidades, preferencias y estilo de vida de cada persona. El objetivo es guiar al paciente para conseguir un estado nutricional adecuado y prevenir o controlar patologías metabólicas asociadas a la mala alimentación y escasa actividad física.

En la atención nutricional se realiza una evaluación del estado nutricional, considerando peso, talla, circunferencia de cintura y porcentaje de grasa corporal, a modo de poder otorgar un manejo integral en el control del peso y estado de salud general. Posterior a eso, se diseña un plan de alimentación adecuado a sus necesidades, en donde además se enseña al paciente a alimentarse correctamente de manera que éste tenga la libertad de escoger sus alimentos y no deba restringirse a una dieta excesivamente estricta. El resultado es una pérdida o mantención del peso de manera fácil, cómoda, sin efecto rebote e inocuo para la salud.

La idea es incluir un seguimiento continuado, para así apoyar al paciente en el cambio de hábitos y resolver todas aquellas dudas que se producen durante el tratamiento. Cabe destacar que lo más importante es el estado de salud, prevenir futuras enfermedades asociadas al sobrepeso y obesidad y mejorar su calidad de vida.

Horario: Lunes a Viernes de 17:20 a 20:00 hrs.
¡Con Reserva Previa!

¿A QUIEN ESTÁ DIRIGDA?

  • Niños sobre los 6 años y adolescentes
  • Adultos y adultos mayores
  • Mujeres embarazadas y en proceso de lactancia
  • Personas con patologías asociadas a la alimentación como resistencia a la insulina, intolerancia a la glucosa, diabetes, hipertensión, dislipidemia (exceso de colesterol y/o triglicéridos), etc.

CONDICIONES PREVIAS A LA ATENCIÓN

Debido a que el peso y porcentaje de grasa corporal varían durante el día, es imprescindible asistir a la consulta nutricional siguiendo las recomendaciones que se describen a continuación.

  • No beber líquidos ni consumir alimentos durante las 2 horas previas a la consulta
  • No realizar ejercicio físico intenso durante 1 hora previa a la atención nutricional
  • No bañarse ni asistir a sauna durante 1 hora previa a la consulta
Tratamiento <b>maderoterapia</b>

Tratamiento maderoterapia

TRATAMIENTO MADEROTERAPIA

La maderoterapia, como indica su nombre, es una terapia que consiste en la aplicación de un masaje mediante el empleo de diversos utensilios de madera, de diferentes tamaños y formas, y especialmente diseñados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo.

Se la considera una técnica holística, capaz de estimular y equilibrar la energía, reducir el nivel de estrés, y aliviar dolores musculares y articulares. El uso de esta terapia, además, se ha extendido con fines estéticos, ya que también se puede utilizar para reafirmar y tonificar el cuerpo, y para reducir la grasa localizada y combatir la celulitis. Cada sesión dura alrededor de 20 minutos, y los expertos aseguran que se pueden apreciar cambios a partir de la tercera sesión.

Duración: Desde los 20 minutos a 1 hora dependiendo de zona a tratar

PRINCIPALES APLICACIONES

Maderoterapia corporal: Se aplica, con fines estéticos, para drenar la adiposidad localizada y, de esta forma, reducir y modelar la figura. También puede realizarse para relajar al paciente y reducir su nivel de estrés, así como para tratar contracturas causadas por las malas posturas o la actividad física, aliviando molestias, tanto musculares como articulares.

Maderoterapia facial: Su efecto es reafirmante, y tiene como objetivo reactivar la producción de elastina y colágeno, además de mejorar la circulación sanguínea y tonificar el rostro.

Maderoterapia anticelulítica: Su objetivo es eliminar la grasa que se acumula en distintas partes del cuerpo como las caderas, los muslos o el abdomen. Este tipo de masaje activa la microcirculación de la zona tratada y elimina la retención de líquidos. Se usa además para moldear y reafirmar los glúteos.

Tratamiento <b>chocolaterapia</b>

Tratamiento chocolaterapia

  • Servicios: Tratamientos Corporales
TRATAMIENTO CHOCOLATERAPIA

Además de su uso externo y de su sabor, su aroma tiene propiedades energizantes que estimulan el buen humor. El cacao, por su alto contenido de antioxidantes, arremete contra los radicales libres y la oxigenación celular. Y al ser rico en polifenoles, reduce la inflamación de los vasos sanguíneos y mejora la circulación.

Sus semillas son ricas en xantina y teobromina, los cuales son excelentes oxigenadores de los tejidos. Y en acción conjunta con aditivos especiales, cumplen un papel fundamental para combatir los signos de envejecimiento.La aplicación de la mascara, además de atenuar los efectos del estrés, estimula la dermis y repone la energía térmica.

Los novedosos masajes y baños de chocolate hidratan la piel y combaten la celulitis. También acaban con la tensión, la falta de vitalidad, el cansancio y los síntomas del estrés. Investigadores descubrieron que el chocolate es un elemento potente para conservar la belleza, debido a sus propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes.

Mejora el humor, gracias a la producción de endorfinas (hormonas que provocan bienestar y felicidad) que crea.

Hay sesiones de 30 minutos y otras de 1 hora de duración.

Drenaje </b>linfático</b>

Drenaje linfático

  • Servicios: Tratamientos Corporales
DRENAJE LINFÁTICO CON PRESOTERAPIA

Este tratamiento está indicado para mejorar la circulación, cuando existen problemas de irrigación y en los tratamientos post operatorios, ya que potencia la eliminación de líquidos y todo tipo de toxinas. Además, Es un importante complemento en los tratamientos de celulitis edematosa y obesidad localizada.La presoterapia consiste en presiones secuenciales, con unas cómodas botas para los muslos, faja abdominal y brazo.
Este tratamiento se debe realizar de 1 a 2 veces por semana.

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.

Duración por sesión: de 20 a 30 minutos dependiendo de zona a tratar.

Tonificación <b>muscular</b>

Tonificación muscular

  • Servicios: Tratamientos Corporales
TRATAMIENTO TONIFICACIÓN MUSCULAR CON ONDAS RUSAS

La flacidez corporal puede deberse a dos factores: a una falta de tonicidad en la piel o a que la musculatura ha perdido fuerza y vigor. En general las zonas más proclives a volverse flácidas son los brazos, abdomen, muslos y glúteos.

La Electroterapia muscular (ondas rusas) es una técnica que se usa en los casos de músculos blandos, con la finalidad de aumentar su vigor y tonicidad, gracias a pequeños estímulos eléctricos, capaces de contraer las fibras musculares por medio de electrodos colocados sobre la piel.

Duración de sesión: 20 a 30 minutos dependiendo de zona a tratar.

Levantamiento de <b>glúteos</b>

Levantamiento de glúteos

  • Servicios: Tratamientos Corporales
TRATAMIENTO LEVANTAMIENTO DE GLÚTEOS

La vida sedentaria o los cambios bruscos de peso, llevan a tener bruscos cambios de tonicidad en el aspecto del glúteo, por lo que es necesario un ejercicio diario para tonificar la musculatura cansada por el sedentarismo.

A medida que una persona envejece es normal que sus glúteos comiencen a cambiar de forma y a perder su firmeza.
Esto puede llegar a causar angustia en muchas personas incluso, hace que cientos de hombres y mujeres pierdan su autoestima a causa del deterioro de los mismas, ya que unos glúteos firmes y bien formados es hoy, uno de los aspectos más importantes y predominantes en la apariencia física, especialmente en la figura femenina.

El tratamiento levantamiento de glúteos está diseñado para modelar y trabajar la flacidez del glúteo; así también ayuda a atenuar la celulitis y mejorar el aspecto cutáneo.

Duración de cada sesión: 1 hora aproximadamente.

Tratamiento <b>reafirmante </b>

Tratamiento reafirmante

  • Servicios: Tratamientos Corporales
TRATAMIENTO REAFIRMANTE CON RADIOFRECUENCIA

Este tratamiento sirve para corregir y revitalizar la piel en cuanto a textura, debido a problemas de flacidez. Esta terapia consiste en estimular los fibroblastos a través del calor intradérmico, este efecto contribuye en la regeneración total del colágeno, obteniendo, como resultados una piel más joven y elástica, este elemento penetra en la dermis sin ocasionar ningún daño.

Otros beneficio importante es que alimenta la circulación de los vasos sanguíneos y en cada zona que se trata mediante las sesiones; el sistema linfático y todo el sistema arterial y venoso se revitaliza mediante este método.

Este método de terapia estética ayuda a la piel en cuanto a la prevención y generación de arrugas, aparición de celulitis y de flacidez en la piel mediante una serie de sesiones que el especialista vea conveniente en someter al paciente. Lo bueno de todo ello es que los resultados son óptimos. Es importante resaltar que la radiofrecuencia nutre y oxigena las células.

Beneficios de la Radiofrecuencia corporal

  • Reafirma la piel.
  • Desintoxica la piel.
  • Oxigena, revitaliza y nutre las células de la piel.
  • Disminuye zonas focalizadas de celulitis.
  • Combate la flacidez en la piel.
  • Elimina adiposidad en zonas del cuerpo.
Reductor <b>lipocavitación</b>

Reductor lipocavitación

  • Servicios: Tratamientos Corporales

La cavitación consiste en un tratamiento no invasivo que combate la grasa localizada y la celulitis mediante la aplicación de ultrasonidos de alta frecuencia. La emisión de ultrasonidos de alta frecuencia a nivel de superficie externa de la piel produce cambios de presión en el líquido intersticial del tejido graso, generando micro burbujas (cavidades), que provoca la destrucción de la célula adiposa, con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida que será eliminada a través de los sistemas urinario y linfático de forma natural. La cavitación estética consigue eliminar la acumulación de grasa de zonas localizadas que no puede eliminarse mediante dietas o ejercicio. Es normal sentir un ligero zumbido en el oído cuando está en funcionamiento la cavitación.

Contraindicaciones más importantes:

  • Personas con marcapasos o patologías cardiacas
  • Alteración renal o intestinal
  • Colesterol alto no tratado

Los resultados son similares a una liposucción ya que la grasa se elimina y no volverá a aparecer en las áreas tratadas. No daña el sistema vascular y no necesita de post-operatorio.

Después de una sesión es siempre necesario realizar un drenaje linfático con presoterapia, además durante todo el tratamiento es necesario ingerir al menos 2 litros de agua diarios para ayudar a eliminar del organismo la grasa destruida.

A parte de esto, se recomienda una dieta hipocalórica o baja en grasas que ayude a eliminar correctamente las grasas. El cuerpo elimina la grasa en 72 horas, así que es mejor programar las citas cada 7 días.

Porque optar por la cavitación:

  • Contornea y reduce volumen de grasa
  • Efecto de larga duración
  • No hay marcas
  • Destruye el tejido adiposo y reduce las células grasas en la zona.
  • La posible acumulación de grasa en la zona es reducida.
  • Sin anestesia.
  • No invasivo.
  • Sin dolor.
  • No tiene efectos secundarios.
  • El paciente puede continuar con sus actividades inmediatamente.
Tratamiento <b>anticelulitis</b>

Tratamiento anticelulitis

La edematose-fibrosclerotica panniculopatia, popularmente conocida como celulitis, es un trastorno que afecta a la piel y a los tejidos subcutáneos. Consiste en la acumulación de tejido adiposo, que forma nódulos de grasa, agua y toxinas, localizándose preferentemente a nivel de la mitad inferior del cuerpo (glúteos, caderas, muslos). Puede presentarse de manera aislada o asociada a sobrepeso. La piel está compuesta por tres capas de grasa, y la celulitis se desarrolla en la capa más superficial, que se denomina hipodermis. En ella se produce una alteración de la circulación que origina un aumento de las células adiposas, con el consiguiente crecimiento del tejido graso y el engrosamiento de las paredes laterales, que forman una especie de hoyuelos.

Hay diferentes tipos de celulitis;

  • Celulitis fláccida, esta puede ser edematosa o no edematosa
  • Celulitis dura o fibrosa
  • Celulitis mixta

Luego de identificar el tipo de celulitis, se debe determinar el grado, los cuales van desde un grado 1 hasta un grado 4, aumentando su gravedad a mayor grado. Los tratamientos anticelulitis que ofrece BeautySmart incluyen una evaluación para determinar tipo y grado de celulitis, luego se recomienda un tratamiento personalizado para cada persona.

Estos tratamientos pueden incluir:

  • Cavitación y/o radiofrecuencia
  • Presoterapia
  • Ondas rusas
  • Productos termo reductores y/o crio reafirmantes
  • Masaje estimulación del tejido conectivo

Duración aproximada de cada sesión: 1 hora

Tonificación de <b>brazos</b>

Tonificación de brazos

  • Servicios: Tratamientos Corporales

Tener los brazos flácidos es muy común en las mujeres que pasan los 30 años, sobre todo después de haber tenido hijos y haber enfrentado el fantasma de la gordura corporal. Si no se tomaron las precauciones necesarias, como por ejemplo, hacer gimnasia y además, darse masajes con cremas nutritivas que elasticen y mantengan firmes los tejidos comprometidos, aparecen las antiesteticas “alas de murciélago”.

Duración aproximada de cada sesión: 45min. a 1 hora

Cada seión incluye:

  • Radiofrecuencia
  • Ondas rusas
  • Crioterapia
Spa de <b>manos</b>

Spa de manos

  • Servicios: Tratamientos de Spa

Tratamiento integral, destinado a conservar la belleza y naturalidad de las manos.La mayoría de las mujeres se preocupan de la belleza de su cuerpo y rostro, pero olvidan la importancia de conservar una piel sana y bella en sus manos, que por lo general, terminan delatando la edad de la persona. Es por esto que utilizando los productos de la línea cosmética profesional Dermik, ofrecemos el servicio de spa de manos, tratamiento que hidrata la piel de las manos y retarda el envejecimiento natural, dando un aspecto suave, luminoso y juvenil. Servicio ideal para complementar tratamientos de embellecimiento y relajación, como masajes y tratamientos faciales en general.

Tiempo aplicación: 45 minutos

El Tratamiento incluye:

  • Exfoliación
  • Mascara o Parafinoterapia
  • Hidratación
Tratamiento de <b>máscaras</b>

Tratamiento de máscaras

  • Servicios: Tratamientos de Spa


MÁSCARA FACIAL:

01

En BeautySmart tenemos pensado para tí una serie de diferentes tipos de mascarillas faciales para todo tipo de piel. ¡Aprovecha nuestras ofertas!

MÁSCARA ANTIFAZ:

02

Además, ofrecemos la aplicación de mascara especifica para la zona de los parpados, disminuye bolsas y ojeras, antiedad, tensora e hidratante. Marca dermik.

Exfoliacion <b>corporal</b>

Exfoliacion corporal

  • Servicios: Tratamientos de Spa

EXFOLIACIÓN CORPORAL:

La exfoliación es simplemente una limpieza profunda que se realiza con suavidad y que proporciona con múltiples beneficios. Por una parte convierte la limpieza corporal en un auténtico tratamiento cosmético; por otra, realiza esta limpieza corporal en profundidad; al aplicar los productos exfoliantes mediante un ligero masaje se previene el envejecimiento cutáneo activando la circulación; desintoxica naturalmente la epidermis estimulando los diferentes procesos de eliminación de las células muertas y otras impurezas. Al eliminar la capa de células muertas e impurezas depositadas sobre la piel también permite una mejor oxigenación de las células y proporciona inmediatamente una piel suave y transparente.

Reservar Online

red-compra-color

Masaje con <b>bambu</b>

Masaje con bambu

  • Servicios: Tratamientos de Spa

El masaje con varas de bambú se realiza desde la cabeza hasta los pies, y con ayuda de aceites esenciales de lavanda o cítricos, se realiza una presión durante el rodamiento o deslizamiento de las cañas.

  • Delinea y tonifica el cuerpo
  • Reactiva la circulación sanguínea
  • Desintoxica y refuerza el sistema inmune
  • Drena el sistema linfático y combate la celulitis
  • Elimina el estrés y la tensión en los músculos
  • Favorece la regeneración de tejidos
  • Genera relajación física y mental
  • Desbloquea los chakras
  • Las varas de bambú activan y armonizan la energía corporal

Tiempo aplicación: Tenemos tratamientos de medio cuerpo y cuerpo completo de 30 minutos y 60 minutos respectivamente.

Masaje con <b>maderoterapia</b>

Masaje con maderoterapia

  • Servicios: Tratamientos de Spa

La maderoterapia, como indica su nombre, es una terapia que consiste en la aplicación de un masaje mediante el empleo de diversos utensilios de madera, de diferentes tamaños y formas, y especialmente diseñados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo.
Se la considera una técnica holística, capaz de estimular y equilibrar la energía, reducir el nivel de estrés, y aliviar dolores musculares y articulares. El uso de esta terapia, además, se ha extendido con fines estéticos, ya que también se puede utilizar para reafirmar y tonificar el cuerpo, y para reducir la grasa localizada y combatir la celulitis.

Tiempo aplicación: Tenemos tratamientos de medio cuerpo y cuerpo completo de 30 minutos y 60 minutos respectivamente.

Terapias de <b>envolvimiento</b>

Terapias de envolvimiento

  • Servicios: Tratamientos de Spa

Los envolvimientos corporales son terapias relajantes que crean una metamorfosis en su cuerpo y espíritu. Mientras su piel absorbe las máscaras corporales, ricas en nutrientes, minerales, vitaminas o enzimas se relajan sus sentidos y se serena su alma.

Tiempo aplicación: Tenemos tratamientos de medio cuerpo y cuerpo completo, con una duración de 30 y 60 minutos

Tenemos terapias de:

  • Chocolate
  • Café
  • Fango

Drenaje <b>linfatico</b>

Drenaje linfatico

  • Servicios: Tratamientos de Spa

El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que se engloba en el campo de la fisioterapia y en las técnicas de masaje terapéutico que se dirige a la “activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de liquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y optimizar su evacuación”.
Se puede definir como una serie protocolizada de maniobras manuales muy suaves que, basadas en un profundo estudio de la anatomía y fisiología del sistema linfático, y se realizan con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier causa patológica se encuentra estancad (edema) a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venoso.

La clave del éxito del drenaje linfático manual está en el drenaje de las proteínas de los edemas linfáticos.

Tiempo aplicación: Tenemos tratamientos de medio cuerpo y cuerpo completo de 30 minutos y 60 minutos respectivamente.

Masaje <b>descontracturante</b>

Masaje descontracturante

  • Servicios: Tratamientos de Spa

Las constantes pruebas físicas a las que se someten los deportistas hacen que, terminada una jornada de entrenamiento, sus músculos se contraigan provocando molestos dolores y el impedimento de volver a ejercitar en óptimas condiciones. Asimismo, las duras jornadas de trabajo y las persistentes presiones que acarrea el estilo de vida actual en la población, hacen que las personas se acostumbren a vivir bajo los fastidiosos síntomas del estrés.
Los dolores y rigidez muscular se transformaron en algo habitual y muchas personas no se dan cuenta hasta que reciben un masaje descontracturante. Es una posibilidad que existe de acceder a un tratamiento manual que te permite mejorar la calidad de la salud de tus músculos de forma progresiva permitiendo que se instale una rutina que ayudara a mejorar sus síntomas ayudando a mejorar la calidad de vida.

Este tipo de masaje no sólo sirve para la relajación de los músculos, también ayuda a levantar el ánimo de las personas porque mientras se realiza, el paciente libera endorfinas, hormonas que además de aliviar el dolor actúan como antidepresivos al generar una sensación de bienestar y satisfacción en la persona.Habitualmente, las zonas más contracturadas son la espalda y el cuello, sin embargo las extremidades tanto superiores como inferiores necesitarán alguna vez un buen masaje.

Tiempo aplicación: Tenemos tratamientos de medio cuerpo y cuerpo completo de 30 minutos y 60 minutos respectivamente

Masaje <b>relajación</b>

Masaje relajación

  • Servicios: Tratamientos de Spa

MASAJE DE RELAJACIÓN:

Su objetivo principal es liberar el estrés, relajar y descontracturar las zonas que retienen más tensión del cuerpo a través de una serie de maniobras sedantes (relajación), que generan una sensación de tranquilidad para el cuerpo, la mente y el alma. Nuestros especialistas en Masoterapia realizan diversas técnicas focalizadas en las zonas del cuerpo como espalda, cuello, piernas, pies, músculos faciales y zona craneal que harán cumplir con los objetivos y beneficios de este tipo de masaje.

OBJETIVOS Y BENEFICIOS:

  • Relajación de la musculatura.
  • Tranquilidad del sistema nervioso.
  • Activación de la circulación sanguínea.
  • Desintoxicación del sistema linfático.
  • Mejora la movilidad articular-ósea.
  • Energizante y reconstituyente.
  • Efecto anti estrés.

Tiempo aplicación: Tenemos tratamientos de medio cuerpo y cuerpo completo de 30 minutos y 60 minutos respectivamente

Tratamiento de <b>Pestañas y Cejas</b>

Tratamiento de Pestañas y Cejas

  • Servicios: Tratamientos de Belleza

ONDULACIÓN DE PESTAÑAS

Se realiza con productos Dermik.
Duración: 2 a 3 meses aproximadamente
Tiempo de aplicación: 60 minutos
Cuidados posteriores: no mojar ni aplicar mascara de pestañas en 24 horas.

TINTE PESTAÑAS:

La tintura va a otorgar brillo y color, potenciará a las escasas y a las muy claras. Librese del uso continuo de la mascara de pestañas.
Productos: Dermik
Tiempo aplicación: 10 a 15 minutos

PERFILADO DE CEJAS:

El perfilado consiste en la técnica correcta de dar forma a tus cejas, dependiendo de la morfología de tus ojos y rostro, lo que nos proporcionara una correcta guía para definir el arco, el largo y el espesor de estas.


Tratamiento <b>Manicure</b>

Tratamiento Manicure

  • Servicios: Tratamientos de Belleza

MANICURE TRADICIONAL

Incluye limado, repujado de cuticulas, pulido de uñas, hidratación de manos, esmaltado.
Duración: 30 a 45 minutos

MANICURE COMPLETA

Incluye limado, repujado de cuticulas, pulido de uñas, exfoliación de manos, hidratación de manos, esmaltado.
Duración: 45 minutos

MANICURE SEMIPERMANENTE:

Manicura perfecta durante semanas. Se utiliza un esmalte de uñas que se aplica como uno tradicional pero dura como un gel y deja un acabado espejo con brillo extremo y permanente. Esta técnica vale tanto para manos como para pies lo cual es perfecto ya que nos permite tener las uñas de los pies perfectamente pintadas también en invierno, sin preocuparnos de que el calzado las medias nos estropeen la pedicura.
Tiempo aplicación: 90 minutos

Maquillaje <b>Tradicional</b>

Maquillaje Tradicional

  • Servicios: Tratamientos de Belleza

MAQUILLAJE DE DÍA:

Duración: 30 a 45 minutos

MAQUILLAJE DE NOCHE:

Duración: 30 a 45 minutos

MAQUILLAJE DE NOVIA:

Incluye prueba de maquillaje y maquillaje dia del evento.
Tiempo aplicación: 60 minutos

MAQUILLAJE CON AEROGRAFO:

El maquillaje con aerógrafo es un maquillaje que se rocía sobre el rostro y el cuerpo utilizando el aire como vehículo. Realmente no se llega a tocar la piel.

¿Porqué maquillaje con aerógrafo?: Rapidez, precisión, máxima durabilidad, textura ultra fina de acabado súper natural y todo tipo de aplicaciones, son alguna de sus ventajas, por eso la especialización en esta técnica, tiene cada vez más salidas profesionales.El maquillaje con aerografo es la solución para conseguir el resultado necesario para trabajar en el mundo de la Alta Definición.
También es ideal para el maquillaje de novias, por su mayor durabilidad sin necesidad de retoques. Aunque también lo recomendamos para el uso personal, el automaquillaje.

Bronceado <b>DHA</b>

Bronceado DHA

  • Servicios: Tratamientos de Belleza

BRONCEADO DHA:

El Bronceado DHA es un sistema de bronceado que en una única sesión de 5 minutos consigue un bronceado de aproximadamente 7 días de duración. Se aplica mediante la pulverización de una loción a base de DHA, que reacciona sobre la piel generando de forma casi inmediata un bronceado totalmente natural. La DHA es un derivado de la caña de azúcar. Es un principio activo y completamente natural y totalmente inocuo para la piel, que se ha venido utilizando desde hace más de 40 años con fines médicos.

El Bronceado DHA es un sistema de bronceado que en una única sesión de 30 a 45 minutos consigue un bronceado de aproximadamente 7 días de duración .Se aplica mediante la pulverización de una loción a base de DHA, que reacciona sobre la piel generando de forma casi inmediata un bronceado totalmente natural. La DHA es un derivado de la caña de azúcar. Es un principio activo y completamente natural y totalmente inocuo para la piel, que se ha venido utilizando desde hace más de 40 años con fines médicos.

ESPECIFICACIONES:

El bronceado dura entre 5 y 10 días de media. Factores como el tipo de piel, las actividades diarias y los hábitos, hacen que los resultados varíen notablemente de una persona a otra.

BENEFICIOS:

  • Completamente Natural
  • Sin necesidad de exponerse a los dañinos rayos UV del sol
  • Ideal para ocasiones especiales
  • Complementa u oscurece un bronceado existente
  • No es pegajoso
  • Se aplica uniformemente

El bronceado se desvanece naturalmente y de forma gradual a medida que la piel se renueva. Es imprescindible exfoliarse bien antes de la pulverización, prestando especial atención a pies, codos y rodillas. Así eliminamos las células muertas de la piel, y nos aseguramos que la capa superficial está uniforme y preparada. La piel debe estar limpia y libre de cremas, perfumes, desodorantes y maquillajes. Recomendamos al cliente que lleve ropa holgada el día de la sesión para evitar así posibles roces.

Limpieza <b>Facial</b>

Limpieza Facial

  • Servicios: Tratamientos Faciales

LIMPIEZA FACIAL:

La piel sufre las consecuencias de la radiación solar, la contaminación, los factores climáticos y el tabaco. Esto puede llevar a la piel a una situación de desequilibrio, produciendo resequedad, grasitud y falta de luminosidad, causando un envejecimiento y deterioro prematuro. La limpieza facial deja la piel más limpia, lisa, uniforme, hidratada menos grasosa y suave.

Esto se logra a través de la eliminación de:
Exceso de sebo en pieles grasas, Reducción Impurezas (puntos negros, comedones, milium, filamentos seborreicos, etc.).
Acumulaciones de células muertas que se descaman y se depositan en la superficie de la piel.
Eliminación de restos de diversos contaminantes: tabaco, smog, polvo, maquillaje, etc.

Una limpieza facial profesional ayuda en el proceso de renovación celular, desintoxica la piel, activa la circulación sanguínea y linfática para una buena nutrición de los tejidos, además de hidratarla haciéndote lucir una piel fresca, limpia y joven todo el año.

LIMPIEZA FACIAL SIMPLE:

Consiste en demaquillante, tónico, exfoliación, sellante. Esta limpieza facial se recomienda como complemento de otros tratamientos o para una piel joven con poco daño.
Duración: 30 minutos

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA PIEL SECA:

Consiste en demaquillante, tónico, exfoliación, eliminación de puntos negros y comedones, mascara reguladora, mascara nutritiva, drenaje linfático con ampolla nutritiva, sellante.

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA LIFTING:

Consiste en demaquillante, tónico, exfoliación, eliminación de puntos negros y comedones, mascara reguladora, mascara de colágeno o velo colágeno, drenaje linfático con ampolla nutritiva, sellante.

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA PIEL GRASA:

Consiste en demaquillante, tónico, exfoliación, eliminación de puntos negros y comedones, mascara reguladora, velo sebo-regulador, drenaje linfático con ampolla nutritiva, sellante.

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA SPA DESCONGESTIVA:

Consiste en demaquillante, tónico, exfoliación, eliminación de puntos negros y comedones, mascara reguladora, mascara descongestiva, mascara antifaz, drenaje linfático con ampolla nutritiva, sellante.

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA SPA CHOCOLATE:

Consiste en demaquillante, tónico, exfoliación chocolate, eliminación de puntos negros y comedones, mascara reguladora, mascara chocolate, drenaje linfático con ampolla nutritiva, sellante.

Se recomienda realizar una evaluación facial previa, en la cual serás atendida por una cosmetóloga, para determinar tu tipo de piel, cuidados diarios y recomendaciones en el uso de cremas y cosméticos adecuados para tu tipo de piel.
Todas las limpiezas faciales incluyen vapozono.
Tiempo de duración de cualquier limpieza facial profunda: 45 minutos a 1hora.
Se recomienda una limpieza facial profunda 1 vez al mes.

Micro<b>dermoabrasión</b>

Microdermoabrasión

  • Servicios: Tratamientos Faciales

TRATAMIENTO PEELING MECÁNICO CON MICRODERMOABRASIÓN:

Se trata de un procedimiento estético de exfoliación rápida, uno de los últimos descubrimientos realizados por los dermatólogos para tener una piel más bella, que remueve las células muertas de los estratos superficiales de la piel, promoviendo la regeneración celular, el incremento de la producción de colágeno y con ello, la elasticidad.

La Microdermoabrasión es un procedimiento usado en tratamientos dermatológicos y estéticos para tratar hiperpigmentaciones o manchas del rostro, líneas de expresión y arrugas finas o medianas, acné y sus cicatrices.

Esta técnica conocida como Microdermoabrasión es un sistema de exfoliación mecánica mediante Puntas de Diamante con aspiración controlada, que va a arrastrar células muertas y deshechos de las capas superficiales de la piel de manera segura, uniforme, precisa e indolora.

Las células desprendidas son aspiradas por la succión del equipo y depositadas en un frasco de desechos, lo que mantiene el procedimiento libre de toda contaminación. Es importante realizar el tratamiento con profesionales entrenados en esa técnica y BeautySmart le da la seguridad en ello.

Rejuvenecimiento <b>Facial</b>

Rejuvenecimiento Facial

  • Servicios: Tratamientos Faciales

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON RADIOFRECUENCIA:

La Radiofrecuencia es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil y lozana. El aumento de temperatura en la dermis produce acortamiento de las fibras de colágeno existentes.

Los fibroblastos, a su vez, estimulados por esta energía, generan nuevo colágeno remodelando los tejidos. Esta energía calórica tiene además un efecto desintoxicante y aumenta la nutrición y oxigenación de los tejidos al producir dilatación de los vasos que irrigan la piel.

Se lo conoce como lifting sin cirugía, no requiere de anestesia y no es invasivo. Se indica para:

  • Reduce arrugas y líneas de expresión
  • Reafirma la piel
  • Redefine el contorno del rostro
  • Reduce la papada
  • Reduce las bolsas y ojeras en sesiones
  • Mejora notablemente la piel de párpados y cejas
  • Desintoxica la piel
  • Oxigena, revitaliza y nutre las células de la piel

Síguenos en las Redes Sociales

¡Búscanos en las redes sociales! Allí encontrarás una comunidad de opiniones y
contenido extra para ti.No olvides mantenerte conectada con BeautySmart®


Únetenos en Facebook


Síguenos en Twitter


Súmate en Google+


Suscríbete en Youtube

Comunícate con Nosotros

¡Mantengamosnos en contacto! Para obtener asistencia y mayor información acerca
de nuestros servicios o si deseas resolver alguna duda solo contáctanos.

modal-title